¿Qué es el Day Trading o Trading day?

Day Trading significa realizar operaciones intradiarias, en decir, realizar la compra y la venta del producto en la misma sesión, sin quedarse ninguna posición abierta al cierre del mercado.

Day TraderLos daytraders o inversores intradiarios son especialistas en este tipo de operaciones y suelen operar en mercados con gran apalancamiento ya que, por norma general, los valores “normales” no sufren variaciones tan grandes como para poder sacar beneficio de este tipo de operaciones.

Los mercados con apalancamiento, como pueden ser mercados de futuros, son el campo de batalla de este tipo de inversores ya que pequeñas variaciones en la cotización producen grandes variaciones en la inversión pero tanto beneficios como perdidas. Los mercados con apalancamiento son mucho más peligrosos que los mercados de bolsa tradicionales, como el IBEX. Hay que tener especial cuidado con estos mercados.

Comienza ya a realizar day trading con los sistemas automáticos de Trading de Invertick.com

Day Trading con sistemas automáticos

Los sistemas automáticos de trading operan con gran eficacia y eficiencia en este tipo de mercados ya que pueden operar ininterrumpidamente durante toda la sesión y gracias a las nuevas plataformas de inversión en bolsa, estos sistemas de trading están conectados directamente a los mercados, lo que es muy ventajoso porque reciben los datos en tiempo real con un retardo mínimo y son capaces de lanzar las operaciones en muy poco tiempo. Este es un factor muy importante cuando hablamos de sistemas automáticos ya que si la recepción de los datos o la orden se retrasan pueden dar lugar a discordancias entre la orden lanzada y la realizada.

El day trading automático está a la orden del día y es cada vez es más común encontrarse con ellos. Sin duda son una opción a considerar si queremos invertir nuestro dinero de una forma más segura.

Si estás pensando en invertir en bolsa con sistemas automáticos de trading pero aún no lo tienes claro contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en tu decisión.